CelsaGroup CelsaAtlantic
< INICIO
es

Empresa  >

Anuncios / Noticias


24/05/2019

Junta General Ordinaria de Accionistas 2019
ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN
SOCIEDAD ANÓNIMA
Junta General Ordinaria de Accionistas 2019
 
El Administrador Único convoca a los accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Castellbisbal (Barcelona), Polígono Industrial San Vicente, s/n, el día 25 de junio de 2019, a las 11.00 horas, en primera convocatoria, y si fuera necesario, el día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente
 
Orden del día
 
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, de las cuentas anuales e informe de gestión relativos al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018 y aplicación de resultados.

Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, del estado de información no financiera.

Tercero.-Nombramiento o reelección, en su caso, del cargo de Auditores de Cuentas de la sociedad.

Cuarto.- Aplicación íntegra de la reserva legal a compensar parcialmente los resultados negativos de ejercicios anteriores.

Quinto.- Aprobación, si procediera, de una reducción del capital social a cero, para restablecer el equilibrio patrimonial y compensar las pérdidas continuadas, y simultáneo aumento hasta la cantidad de 66.937,50 euros, mediante aportaciones dinerarias, con derecho de suscripción preferente y, en su caso, mediante compensación de créditos del accionista Compañía Española de Laminación, S.L., y creación de seiscientas sesenta y nueve mil trescientos setenta y cinco (669.375) acciones, con un valor nominal de 0,10 euros, cada una de ellas, y aprobación, en su caso, de la modificación estatutaria, en particular del artículo quinto de los estatutos sociales.

Sexto.-Autorización al órgano de administración para la adquisición derivativa de acciones propias.

Séptimo.-Delegación de facultades al Administrador único para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados.

Octavo.- Lectura y aprobación del acta o, en su defecto, nombramiento de interventores para su aprobación.
 
De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 272 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de todos los accionistas a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, incluidos los informes de gestión y de auditoría.
 
De igual forma, todos los accionistas pueden examinar en el domicilio social los documentos que han de someterse a la aprobación de la Junta y, en particular, el informe sobre la reducción y ampliación simultáneo de capital del Administrador Único, el texto íntegro de la reducción y ampliación de capital propuesta, el informe de los auditores sobre el balance de 31 de diciembre de 2018 que sirve de base para la reducción de capital, el informe del Administrador Único sobre ampliación de capital por compensación de créditos y la certificación del auditor sobre los créditos a compensar, así como obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los citados documentos.
 
 
Castellbisbal (Barcelona), 24 de mayo de 2019.- El Administrador Único: Compañía Española de Laminación, Sociedad Limitada Unipersonal, p.p. Carlos-Enrique Día Navarro.
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos       Accesibilidad       Mapa del Sitio